¿QUE ES ALIMPIAR LTDA?

hrgreen

ALIMPIAR LTDA, empresa especializada en la prestación de servicios de Aseo integral con personal idóneo para la labor.
Contamos con una amplia experiencia en el mercado, sumado a la calidad en el servicio, personal capacitado, una infraestructura administrativa y operativa totalmente sólida, y el cumplimiento en las obligaciones laborales con nuestros empleados, nos permiten garantizarles a nuestros clientes la satisfacción total en la prestación de nuestros  servicios.

MISIÓN

Proporcionar  un servicio integral y especializado de aseo, cafetería, mantenimiento y demás actividades afines generando bienestar a nuestro talento humano  y a nuestros clientes proporcionándoles un servicio con calidad, responsabilidad y compromiso con el ambiente y el entorno social.

VISIÓN

Consolidarnos como la mejor alternativa en ofrecer soluciones de servicio integral de aseo y limpieza, cafetería y mantenimiento brindando bienestar al talento humano y a nuestros clientes con responsabilidad social en el entorno que nos rodea.

POLÍTICA DE CALIDAD

Ofrecer un servicio de aseo y limpieza, manteniendo un mejoramiento continuo que genere en el desarrollo de nuestros clientes a través de métodos y procedimientos debidamente estandarizados.