¿QUE ES ALIMPIAR ?

hrgreen

ALIMPIAR, empresa especializada en la prestación de servicios de Aseo integral con personal idóneo para la labor.
Contamos con una amplia experiencia en el mercado, sumado a la calidad en el servicio, personal capacitado, una infraestructura administrativa y operativa totalmente sólida, y el cumplimiento en las obligaciones laborales con nuestros empleados, nos permiten garantizarles a nuestros clientes la satisfacción total en la prestación de nuestros  servicios.

MISIÓN

Proporcionar  un servicio integral y especializado de aseo, cafetería, mantenimiento y demás actividades afines generando bienestar a nuestro talento humano  y a nuestros clientes proporcionándoles un servicio con calidad, responsabilidad y compromiso con el ambiente y el entorno social.

VISIÓN

Consolidarnos como la mejor alternativa en ofrecer soluciones de servicio integral de aseo y limpieza, cafetería y mantenimiento brindando bienestar al talento humano y a nuestros clientes con responsabilidad social en el entorno que nos rodea.

POLÍTICA DE CALIDAD

Ofrecer un servicio de aseo y limpieza, manteniendo un mejoramiento continuo que genere en el desarrollo de nuestros clientes a través de métodos y procedimientos debidamente estandarizados.